Suscríbete a la lista de espera de Diva de Oro

Entre tú y tus finanzas.

Una membresía donde descubrirás que no hay nada y hay un todo por aceptar, evolucionar, liberar e integrar para  DESPERTAR ese poder financiero. Para alcanzar la abundancia y el dinero que crees que  MERECES.

¡Imagina un futuro financiero lleno de éxito y abundancia! Nosotros te mostraremos cómo llegar allí.

¿Estás lista para tomar el control de una vez,  sin esperar a que surja la magia externa?

Únete a nuestro exclusivo grupo privado de mujeres brillantes que están transformando su mente, liderando su ser y DESPERTANDO todo su poder, sobre todo el financiero.

En “Entre tú y tus finanzas”, encontrarás una comunidad comprometida de mujeres valientes que están dispuestas a tomar el timón de su propio destino financiero. No importa cuál sea tu punto de partida, nuestro grupo está diseñado para proporcionarte el apoyo y la inspiración necesaria para alcanzar tus metas y sueños financieros.

Lo que recibirás dentro de este grupo exclusivo…

* Conexiones poderosas: Conoce a otras mujeres con ideas afines que comparten tu pasión por alcanzar la independencia financiera. Comparte tus experiencias, aprende de los demás y crea relaciones duraderas que te impulsen hacia adelante.

* Mentoring personalizado: Como mentora financiera consciente, estaré aquí para responder a tus preguntas, proporcionarte consejos prácticos y guiarte en cada paso del camino hacia tu éxito financiero. Te brindaré estrategias probadas y te ayudaré a superar los obstáculos que puedan surgir.

* Recursos valiosos: Obtendrás acceso  algunas herramientas de mi valiosa caja diamantina y recursos exclusivos  que te ayudarán hacer brillar tu mente, empezar el camino sabiendo transitarlo desde el SER, a despertar tu poder,  a tomar decisiones financieras inteligentes, que se unan con la emoción real  y consciente. 

* Sesiones de coaching en grupo: Participa en sesiones en vivo donde abordaremos temas clave relacionados con las finanzas personales y el crecimiento personal. Aprenderás técnicas para gestionar el dinero de manera efectiva, superar tus bloqueos financieros y aprovechar al máximo tus habilidades y únicos talentos. 

sesiones

 

¡Hola! 👋🏽Soy Linda

Soy mentora financiera, inversora, experta en esta área con mas de 15 años de experiencia. Acompaño a mujeres empresarias, emprendedoras, ejecutivas y con hambre del cambio a transformarse en las lideres de sus finanzas, logrando crear su método de la abundancia de forma consciente obteniendo así su llave financiera, su libertad. 

Estamos acostumbradas a creer que las finanzas son meramente un cálculo matemático que hay que cuadrar mes a mes, pero en todo este tiempo liderando mujeres que son creadoras desde su poder femenino, han descubierto que sus finanzas también son el camino de crecimiento y transformación que transitan día a día, conectando directamente con ellas.

Ya no vale sobrevivir para poder vivir lo mejor que se puede en vuestra área financiera, hay que empoderarse y descubrir que todo está dentro de vosotras y que sois las únicas capaces de llevar vuestras finanzas hasta donde deseáis.

¡No dejes que las oportunidades pasen de largo!

📢 Únete hoy mismo a la membresía “Entre tú y tus finanzas” con este precio extraordinario para todo el valor que vas a recibir y que estará por tiempo limitado, pasado ese tiempo tendrá un precio superior.

Comienza a transformar tu relación con el dinero, la abundancia infinita que esta a tu disposición. Juntas, alcanzaremos nuevos horizontes financieros y descubriremos el poder que llevas dentro.

Lo que dicen mujeres reales que ya están transitando.

blank